Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

NOSOTROS

Sintec Ltda., Empresa dedicada al Arriendo de maquinaria, Ingeniería, Construcción y Servicios.
Arriendo de maquinaria liviana para la construcción, cuenta con equipos cuidadosamente seleccionados entre los más eficientes del mercado, garantizando mejor resultado en un mínimo de tiempo.

SINTEC LTDA. nace el 23 de junio del 2012 como una empresa emprendedora con personal de vasto conocimiento en el ámbito minero y en sus fundadores con una trayectoria de más de 17 años, con amplia y destacada experiencia en la construcción de diferentes proyectos importantes para la minería chilena.

Con amplia visión de innovación y orientación al logro de objetivos y metas, con experiencia en distintas faenas mineras en el Área de la Construcción, Control y Planificación de proyectos, de Movimiento de Tierra, Geosintéticos y Piping, con gran compromiso a la mejora continua, Calidad total y Estándares de Seguridad, siempre enmarcado en un trabajo eficiente y con un grato clima laboral.

Ofrecemos un servicio integral de Construcción de Pilas y Piscinas, Instalación de Geosintéticos y Tuberías de diversos espesores y tamaños, con su respectivo aseguramiento de la construcción, que elimina la interface entre dos especialidades y los coloca bajo una sola dirección en beneficio de la seguridad, calidad, plazos y confiabilidad del trabajo a ejecutar.

La empresa, para todos los efectos de la administración del seguro social contra accidentes del trabajo y enfermedades profesionales Ley 16.744, se encuentra adherida desde Septiembre de 2012 en Asociación chilena de Seguridad ACHS, bajo el numero de adherente N° _113488-5 y en vías de acreditación para la certificación ISO 9001.

 

  • Misión

    “Somos una empresa enfocada en producir trabajos de calidad y eficientes, satisfaciendo las necesidades implícitas y explicitas de nuestros clientes.”

  • Visión

    “Ser una empresa reconocida en el rubro minero a nivel nacional , orientada a la calidad y a la fidelización de nuestros clientes”

  • Valores

    Los valores que nos representan son; Compromiso, Lealtad, Seguridad, Calidad, Respeto, Trabajo en equipo y profesionalismo en la ejecución de nuestros trabajos.